martes, 4 de septiembre de 2012

Como Bajar De Peso Naturalmente

Cada vez más personas se dan cuenta que deben bajar de peso ya sea por las buenas o por las malas. Si quieres saber como bajar de peso naturalmente, hay una serie de cosas que debes de toma en cuenta.

Una de las primeras que cosas que debes considerar es la desintoxicación, puedes hacer una dieta para desintoxicar tu cuerpo en 3 días (depende del tipo de dieta)

Básicamente la dieta desintoxicación te ayudara a deshacerte de las toxinas dañinas que se encuentran en tu cuerpo que te hacen subir de peso como loco, sin contar las enfermedades que el sobrepeso atrae como las complicaciones del corazón o renales.

Hay varios tipos de dietas de desintoxicación te pueden ayudar a perder algunos kilos y sin necesidad de usar algunas de las fantasías que pasan en televisión. Consumiendo comidas saludables es una manera eficaz y rápida para bajar de peso, elimina la comida chatarra de tu dieta y tu cuerpo te lo agradecerá.

No consumas nada que venga de los restaurantes de la comida rápida, deshazte de las papas fritas y la pizzas congeladas que se encuentran en tu refrigerador Ordenar la comida a domicilio es muy fácil de hacer, pero el precio que terminas pagando es demasiado (tu salud y el bien monetario)

Alimentarse lo suficientemente bien con verduras y frutas le dará a tu cuerpo los nutrientes necesarios para quemar la calorías con más eficacia y te ayudara a mantener los kilos lejos

Cuando hablamos de quemar calorías nos referimos a nuestro metabolismo, pero ¿Qué podemos hacer para que nuestro metabolismo queme calorías por nosotros?

Para empezar debes comer comidas más pequeñas de cinco a seis veces al día, esto te ayudara para aumentar tu metabolismo y veras como tu peso se desploma. Nunca te saltes ninguna comida, ya que esto ralentiza tu metabolismo.

Puedes intentar seguir alguna dieta en particular pero preferiría que lo consultaras con un nutricionista CERTIFICADO para que te de una dieta adecuada a tu estilo de vida. No hagas ninguna dieta sin nunca haberlo consultado con tu médico y mucho menos si son dietas extremistas.

Esto es demasiado importante y necesito que pongas atención, no de vayas a desesperar porque no consigues resultados, y mucho menos vayas a caer en el uso de pastillas, o suplementos que “reemplazan” los nutrientes de la comida” no es cierto.

Tomate tu tiempo para investigar sobre algunos programas para bajar de peso y decídete a probar alguno, OJO: antes de ingresar a cualquier tipo de programa para bajar de peso investiga si funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario