miércoles, 29 de agosto de 2012

Como Bajar De Peso – Correr Sirve Para Bajar De Peso


Como-bajar-de-peso-corriendo


Correr es una de las mejores maneras para bajar de peso, una persona puede quemar hasta 275 calorías por milla.

Esto puede sumar a un máximo de más de 1000 calorías quemadas por hora! Por lo tanto, correr para bajar de peso puede ser una gran manera para ponerse en forma. De hecho, quemamos más calorías corriendo que practicando cualquier otro ejercicio (excepto el ejercicio)

Además no solo nos puede servir para bajar de peso, sino que también tiene muchos beneficios para salud. Se ha demostrado científicamente que correr o trotar hacia nuestro trabajo o a un paseo por el parque nos ayuda en contra del envejecimiento y previene los dolores en los huesos también evitando el deterioro muscular.

Puesto que nuestro huesos se debilitan con los años, con los estilos de vida sedentarios puede causar que sean más frágiles, pero el correr para bajar de peso ayuda a mantener los huesos fuertes.

No te olvides de la dieta saludable!
Si vas a correr para poder bajar de peso, lo primero que tienes que asegurar es quemar más calorías de las que consumes, es decir, no puedes consumir 3,000 calorías diarias cuando en tu día normal de actividad quemas solamente 1,800 calorías.
También debes adherirte a un plan de alimentación saludable que esté llena de carbohidratos, frutas, verduras, legumbres y proteínas magras.
NOTA: Claro que tienes que consumir calorías para poder darle energía a nuestro cuerpo pero por favor, evita las DIETAS ESTRICTAS o RESTRICTIVAS.
Habiendo encontrado un buen equilibrio en la alimentación y correr podrás bajar de peso de una manera más eficaz.
Empezar lento es la clave del éxito para bajar de peso
Correr para bajar de peso no necesariamente tiene que ser tan difícil. Puedes empezar lentamente y conforme va pasando el tiempo vas aumentando la velocidad y la duración de cada rutina. De esta manera estarás evitando cualquier tipo de riesgos a lesionarte
Es demasiado posible que desees comenzar con una caminadora hasta que te sientas cómodo (a) para empezar a correr por las calles
No te preocupes si aumentas un  poco de peso al principio.
Es importante que recuerdes que puedes aumentar un poco de peso cuando comiences a correr. Esto es completamente normal, así que no te preocupes.
Correr hará que tu cuerpo comience a hacer construir el musculo magro. El músculo pesa más que la grasa, como ya te había mencionado anteriormente puedes aumentar un poco de peso.
Sin embargo, te darás cuenta que te sentirás mucho mejor en cuanto a energía y serás mucho más flexible con mejor condición física.
Cuando comienzas lentamente, disminuyes el riesgo de la aparición de lesiones, con el tiempo puedes aumentar la velocidad junto con el tiempo de la rutina.
Cuando más rápido corras, más grasa estarás quemando. No olvides que para poder bajar de peso debes alimentarte bien, las calorías son energía por lo que es importante que consumas las calorías necesarias para mantener tu programa para 

No hay comentarios:

Publicar un comentario